viernes, 21 de marzo de 2008

Mira como se baila en Santa Marta


SÁBADO, 29 DE MARZO A LAS 20:00 HORAS
III FASE DE "MIRA CÓMO SE BAILA EN SANTA MARTA"
Lugar: Centro Cultural Enrique de Sena (Santa Marta de Tormes, Salamanca)
Espectáculo para todo tipo de público
Entrada libre hasta completar el aforo.

Sí gente!!! Y es que parece que mi meteórica carrera como bailarina no para. Antes de que el 12 de abril soplen esos fuertes vientos del desierto, nuestros fans :p podrán degustar un exquisito entremés que se servirá como ya se dice arriba, el día 29 de Marzo en Santa Marta de Tormes. Se trata de una breve actuación para amenizar el concurso de baile que se celebra en Santa Marta. Probablemente incluso aparezcamos en la televisión local!

Me estoy planteando dedicarme a la farándula... ¿qué os parece?

Nos vemos en Santa Marta!

2 comentarios:

Indispania dijo...

Que guapa estás en la foto! Yo quiero volver a bailar >.< Me da pena no haberte podido ir a ver bailar el año pasado y no poder hacerlo tampoco este. Algún día, espero. O al menos, un vídeo, no??

besitos!

Martuki dijo...

Claro q si!!! Estamos que arrasamos a si q seguro que se hacen vídeos!!! Ya te los pasaré si eso. El año que viene vuelves a bailar pequeña!!! Ya no te queda nada ;) Espero encontrar yo algo en Londres también para no perder la costumbre :)

muaks