miércoles, 16 de enero de 2008

con la música a... ¡Londres!


Sip! Creo que casi todos los sabeis ya, pero no con mucho detalle :p Bueno bueno, pues nada, que soy una suertuda y el curso que viene me voy a Londres! Me han dado la plaza de asistente de español para King´s College School!!! "I´LL MAKE A MAN WANT TO SPEAK SPANISH" :p

Siempre he querido ver Londres, y ahora resulta q voy a vivir allí! Lo que me va a cambiar la vida en un año. Y es que, una amiga me dijo una vez que después de un viaje así, de pasar tanto tiempo inmerso en otra cultura, otro idioma, otra gente, ... cuando vuelves nunca eres la misma persona. Bueno, la esencia, como siempre, seguirá ahí, pero espero conocer mucha gente interesante, aprender mucho, disfrutar todo lo que pueda y empaparme del British lifestyle. Vamos, expandir horizontes.
Viviré mas exactamente en Wimbledon, si si, donde el tenis jaja. A ver si me ligo a algún tenista millonetis :p Hoy mismo iba por la calle y -no, no ligué con un tenista- me encontré con Jorge, el chico que estuvo en King´s College el año pasado. Me ha estado contando una pila de cosas interesantes! De momento me ha dicho que voy a vivir en Pepys Road en una casa genial, típicamente inglesa :D Voy a vivir con... 2 francesitos!!! Si si, como lo leeis jejej los asistentes de francés. Me ha dicho q como seré la chica de la casa me tendrán como una princesa jaja a ver si es verdad. Asegura que la experiencia fue genial, que la primera semana es muy dura, pero luego todo va sobre ruedas. Por lo visto voy a tener una mentora en el colegio que entre otras cosas me va a explicar un dressing code a si q... minifaldas y escotes fuera! Ya me estan recortando libertades... :p
Bueno, en suma, que estoy contentísima, con muchas ganas... y aunque sé que va a ser una responsabilidad gorda estoy dispuesta a dejar el pabellón español bien alto :p
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES :p
- a mi tata Eva, a la que le doy las gracias por adelantado por todas las veces que iré a Cornualles a pegar la manga a su casa :p :p :p :p
- a Manu, por su ayuda 24h para preparar la entrevista, por descubrirme que existe un tal... Éric Cantona, por su paciencia a prueba de Martas y por ser la prueba de que un traductor y una filóloga pueden llevarse bien :p

6 comentarios:

Indispania dijo...

Felicidades de nuevo, nena, por tan fantástico año que vas a pasar. No te olvides de buscarme un sitito algún finde que iré a ver Londres...digo, ¡a verte! xdd
Espero que allí sigas con el blog también para que nos enteremos de todos lo detalles y que haya fotos de los asistentes de francés.
Besos

Martuki dijo...

Pero que chaquteras que sois todas!!! La q no va a ver Londres, va a ir a ver a MIS francesitos... ya os vale, cría amigas y te sacarán los ojos :p

Indispania dijo...

Aiss, pero con esos ojos bonitos que tienes quien te los va a sacar?? Bueno, sino actualizas más a menudo a lo mejor...xP

Martuki dijo...

jaja sin duda este va a ser el comentario del año jajaja

Manu dijo...

gracias de qué caxo... total no nos lo pasamos bien haciendo y deshaciendo hasta conseguir lo q buscábamos :D aiiii si es q te comoooo!!! ñam ñam ñam

qué envidia me das (de la bueeena). trabajar en un sitio con tanto pedigree y moviéndote entre esa gente q debe de saber tanto... :D !!! creo q darles clases particulares d español a profes te dejará un regustillo... mmmmm (y encima remunerado jaja). cuando te busquen ("hey, have u heard 'bout da new spanish assistant? have to ask'er for classes! she's said to be...wow!") jajaja

yo también estuve en tensión ese día (m acuerdo cuando te llamé x la mañana jeje)... y al final tooodo salió PERFECTO :D como perfecta será tu estancia. no sabes bien lo q me fastidia la simple idea de que voy a verte menos, no lo sabes bien. pero londres... c'est supérieur! tampoco puedes hacerte una idea de lo que me alegré cuando me lo dijiste, y de lo que me sigo alegrando (también de que puse un granito de arena, y porque me diste la oporutunidad y confiaste en mí)
te vas a lucir, que eres una diosa! mmmuak!!!

Manu dijo...

"she's said to be AWESOME!!!" (q no m salía :P)