miércoles, 30 de enero de 2008

felicidades de España a Japón


Hoy una de mis galleguiñas-niponas :p cumple añitos!!! Si si, el mismo día que su ilustrísima eminencia el señor don príncipe de Asturias :p :p :p :p :p jaja q privilegio... :p vale, dejo ya las coñas que luego me pegais.
Querida Eli, deseo que pases un estupendo cumple a la japonesa, ya me contarás cómo se celebra allí dicho acontecimiento ;) Y bueno, disfruta mucho de tu chiki que ya irá a verte en breves. Me guardo los 24 tirones de orejas para tu regreso.
Feliz vigésimo cuarto cumpleaños su ilustrísima eminencia señora (xa evitar q me acusen de sexista lingüísticamente hablando) doña Eli.

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Muchas gracias guapísima !!! ^__^

No sabía que tenías un blog en blogspot, así me gusta !!!

Eres un sol de niña y ojalá hubiera podido pasar el cumple con vosotras.

Sus echa de menos !!!

Gandalf Reborn dijo...

Como que chiki! Yo soy gande gande! xD Y que nadie diga lo contrario!

Ea, un beso y bonito blog xD.